Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 14 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2013

Graves pero fuera de riesgo vital permanecen dos de los heridos de la explosión en la estación de servicio “Hola” en Viña del Mar. Uno de ellos, Luciano Bellenger fue dado de alta, luego que tuviera una positiva evolución de las heridas de gravedad que presentaba por ser alcanzado por el estallido mientras pintaba. En tanto, vecinos del sector exigen respuesta a daños en sus casas. En paralelo, la Gobernación de Valparaíso anunció que se realizaran dos investigaciones, una a cargo de la Superintendencia de Electricidad y Combustible y otra por la fiscalía de Viña del Mar.

Nuevamente vuelve  a estar fuera de control la situación en Egipto, el caos y la violencia han continuado luego de la salida del régimen militar de Hosni Mubarak. Las cifras oficiales de víctimas alcanzan al menos 150 muertos y más de mil  heridos durante la jornada de violencia. En tanto, el gobierno ha declarado el estado de emergencia por un periodo de un mes, debido a las complicaciones y los violentos enfrentamientos que vive el país.

Casi un millón de personas saldrán de Santiago, por tener la suerte de disponer de un fin de semana largo. Hoy se realizó una fiscalización de los buses interurbanos en las principales carreteras del país, entre las recomendaciones esta dar aviso si los conductores exceden las velocidades permitidas y utilizar el cinturón de seguridad.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día