Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 17 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Miércoles 17 de abril de 2013

En una larga jornada el Senado consolidará la discusión sobre la acusación constitucional contra el suspendido ministro de Educación, Harald Beyer, donde se votará si es culpable o inocente de los cargos que le imputa la oposición. Cada senador tendrá 15 minutos para argumentar sus posturas y posteriormente se procederá a sufragar los tres capítulos del libelo, donde se le imputan las siguientes supuestas irregularidades. A eso de las 19 hrs se entraría en la fase de votación.

Carlos Tapia habló este miércoles tras la Junta de Accionistas de Blanco y Negro, en la cual la principal novedad fue la integración de Arturo Salah al directorio. Tapia se refirió a la llegada de Salah, respaldándolo y reconociendo que es alguien identificado con Colo Colo, pues el ya fue  técnico del equipo y ganó campeonatos. La junta no estuvo exenta de polémicas e incidentes, ya que accionistas minoritarios quisieron ingresar a la reunión sin éxito.

Las autoridades estadounidenses reconocen que no existe una linea determinada de investigación, ya que aún no hay responsables. La policía en Estados Unidos, que investiga las explosiones del lunes en la maratón de Boston, se abre a varias alternativas. El día de ayer el presidente Obama habló abiertamente de un ataque terrorista.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.