Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 19 de junio

Revisa el resumen de las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Miércoles 19 de junio de 2013

En la zona centro sur del país se registró este miércoles la mañana más fría del año. La Región de O'Higgins amaneció con cinco grados bajo y un manto de hielo cubrió los campos, situación que si se extiende y según señalan las autoridades, puede perjudicar la agricultura. En Santiago los termómetros marcaron un grado bajo cero.

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, acusó a los miembros de la Cámara de Diputados de tener un prejuicio gigantesco, ante el bloqueo legislativo que éstos impusieron. Ambas partes continúan enfrentados en la votación de la Ley de Fármacos, como consecuencia de las denuncias que hizo el secretario de Estado sobre el posible lobby de los parlamentarios, que ahora repercute en la postergación de las diferentes discusiones de proyectos en el área de Salud.

Una recopilación del patrimonio audiovisual de nuestro país podrá revisar en www.24horas.cl, trabajo mancomunado entre la Cineteca Nacional y el Centro Cultural Palacio La Moneda. Archivos de dibujos animados, documentales y  noticias fueron digitalizadas y tras la firma de un acuerdo con Televisión Nacional serán exhibidas en el sitio web ya mencionado.

Revisa el resumen de las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.