Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - miércoles 5 de junio

Te invitamos a revisar las noticias del mundo y nacionales en nuestro noticiario 24 Horas al Día

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2013

Un corte de luz ocasionado por un camión, fue la causa de que un hombre muriera en Antofagasta. Waldo Urrutia de 50 años estaba conectado a un concentrador de oxígeno, debido a una enfermedad pulmonar que lo afectaba. Los familiares habían salido y no tuve quien le diera asistencia a tiempo. Los funerales se realizaron este miércoles, mientras las policías intentan encontrar al chofer.

Víctor Jara fue escogido entre los 15 músicos más rebeldes en la historia, por la revista Rolling Stone.  La revista destacó su talento, su vida y trágica muerte, describiéndolo como un hombre que escribía canciones de amor y justicia que lo llevaron a la muerte. Este reconocimiento lo deja a la par de Kurt Cobain, Marilyn Manson y Sinead OConnor.

Un edificio se derrumbó completamente en Filadelfia, Estados Unidos, dejando varios atrapados bajo los escombros. 12 personas fueron trasladadas a un hospital cercano.  Bomberos presume que se debió a una fuga de gas enorme que ocurrió cerca de las 10.40 de la mañana, hora local de ese país.