Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 10 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Sábado 10 de noviembre de 2012

En horas de esta noche, un menor de tres años que se encontraba en Villa Cordillera, comuna de San Bernardo, recibió una bala loca producto de un tiroteo. El accidente se habría producido cuando el niño, en compañía de su hermano de ocho años, se dirigían a comprar el pan a un negocio cercano al domicilio.

Esta mañana se realizó el comité político ampliado programado para hoy en la casa del Presidente de la RepúblicaSebastián Piñera. A la cita asistieron los ministros de las carteras de Interior, Andrés Chadwick, la ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez y el ministro secretario de la Presidencia, Cristián Larroulet.

En España, el delantero nacional, Alexis Sánchez, suma más criticas que elogios desde que llegó al FC Barcelona. Y es que el tocopillano no ha podido demostrar el mismo nivel que exhibió en el Udinese y los dardos han apuntado a su falta de gol. Es por eso que, según publica el diario Marca en su edición de este sábado, la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla estaría interesada en llevarse al chileno.

Un funcionario de aseo de Conchalí, fue el que encontró el cuerpo sin vida de una recién nacida en el basural de esa comuna. Según los primeros peritajes, la lactante tendría entre 1 y 2 meses de edad. El macabro hallazgo se produjo a la altura del 4.500 de la calle Pedro Fontova.

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 horas junto a Carla Zunino.