Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al día - sábado 11 de enero

Infórmese del acontecer nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Sábado 11 de enero de 2014

A las tres de la mañana en Carahue, región de la Araucanía, se registró un nuevo atentado incendiario. Un grupo de desconocidos quemó seis camiones y un cargador frontal que estaban estacionados en la orilla de un camino, un automovilista que pasaba por el lugar alertó a carabineros del hecho.

Millonario robo sufrió Arturo Vidal en su casa de Italia en Turín. Delincuentes le robaron joyas y dinero en efectivo por un total de 110 millones de pesos, el hecho habría ocurrido mientras el jugador estaba cenando con su familia fuera de su hogar, en estos momentos en seleccionado nacional se encuentra concentrado con su equipo para enfrentar al Cagliari por el Calcio italiano.

Con éxito entre el público y en rating, el Festival de Tierra Amarilla realizó su primera jornada. La noche la abrió Pedro Fernández y deslumbró a más de cinco mil personas, también se presento el humorista Zip Zup, culminando con el grupo tropical Garras de Amor, hoy culmina el certamen con la actuación de Américo, entre otros.

Infórmese del acontecer nacional e internacional en una nueva versión de 24 Horas al Día.