Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - sábado 22 de noviembre

Revisa los acontecimientos más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Sábado 22 de noviembre de 2014

Renovación Nacional realizará cambios en su declaración de principios. En un consejo doctrinario del partido que se llevará a cabo hoy, pretenden replantear los principios fundamentales del partido que se han mantenido desde el año 1987.

Hoy se realizó la reconstitución de escena del homicidio de Daniel Silva, subteniente de carabineros que fue baleado en un procedimiento policial mientras cubría un asalto a la caja de compensación Los Héroes, en agosto del 2013. Al lugar llegaron testigos, personal especializado de carabineros y el fiscal Felipe Sepúlveda, quien está al mando de la investigación del homicidio.

En México fue detenido Laurence Maxwell, estudiante chileno de 47 años, que es acusado de terrorismo y tentar el homicidio mientras protestaba contra la desaparición de los 43 estudiantes desaparecidos.  Maxwell, que se encontraba realizando un doctorado en letras en la universidad UNAM de México, fue detenido junto a otras 10 personas en medio de una marcha convocada para dar apoyo a lo ocurrido con los estudiantes el pasado 26 de septiembre.

Revisa los acontecimientos más importantes de Chile y el mundo en una nueva edición de 24 Horas al Día.