Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 10 de mayo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de mayo de 2013

Un milagroso rescate se vivió este viernes en Bangladesh, cuando los equipos de emergencia hallaron con vida a una joven de 19 años que permaneció 17 días entre los escombros de la derrumbada fábrica de textiles del edificio Rana Plaza. La mujer consiguió sobrevivir gracias a los restos de comida y agua que encontró entre los restos.

Una lluvia de meteoritos se registró anoche en los cielos de la Araucanía. Fenómeno que pudo apreciarse con mayor claridad en Temuco cerca de las nueve de la noche. Muchas personas captaron con sus teléfonos celulares el momento preciso del avistamiento, que duró al menos 30 segundos. El astrónomo, Luis Barrera, dijo que eran residuos del paso del cometa Halley, y que podría volver a repetirse.

El OS7 de Carabineros decomisó 800 estampillas de 25I-NBOMe, una droga que se produce en Europa y que recién se conoce en el país. En un comienzo se pensó que se trataba de LSD, sin embargo el Instituto de Salud Pública (ISP) confirmó que no se trataba de ese alucinógeno, sino una sustancia 10 veces más potente.