Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 21 de junio

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Viernes 21 de junio de 2013

La Seremi de Salud Metropolitana,Rosa Oyarce, clausuró una farmacia de la cadena Salcobrand, ubicada enProvidencia, por no contar con dos medicamentos mínimos exigidos por el listadonacional por decreto de ley. La autoridad sanitaria inspeccionó la bodega de lasucursal y estimó que no había un número necesario de los medicamentosbioequivalentes, sumándose este cierre al del martes pasado de la farmacia CruzVerde.

Llamado a la calma hicieron losproductores de Lo Valledor, porque los valores de las frutas y verduras nodebiesen incrementarse, a menos que sea por razones de temporada, es decir,tengan que importarse desde el norte del país. No obstante, los consumidores dela Vega Central reclaman que ya ha habido incrementos sustantivos en algunashortalizas.

Johnny Herrera fue declaradoculpable por cuasidelito de homicidio por el Tercer Tribunal de Justicia, en suresponsabilidad ante el atropello, con resultado de muerte de MacarenaCassusus, en diciembre de 2009. Los jueces desestimaron el caso de conducciónen estado de ebriedad, pero sí determinó que fue responsable del accidente. Lasentencia se conocerá el próximo jueves.

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas al Día.