24 Horas al Día - viernes 26 de abril

24 Horas al Día - viernes 26 de abril

Cada día más de 90 autos son robados desde las calles de nuestro país. Muchos de ellos desaparecen para siempre gracias a sofisticadas técnicas de desarme que son cada día más rápidas, eficientes y también certeras. La velocidad con que las bandas delictuales hacen desaparecer un auto se ha vuelto un dolor de cabeza para la policía y que a diario se repite en desarmadurías informales a lo largo del país.

Se ocultaron bajo la cama,  pensando que así podrían salvarse de las llamas, pero el fuego arrasó con todo. Los pequeños Benjamín de 7 y Cristóbal de 5 murieron abrasados, sin que los pudieran encontrar en el departamento en llamas. Su hermana de tres y su madre lograron escapar.

La Policía de Nueva York informó este viernes del hallazgo de restos metálicos de 1,5 metros que, según los primeros indicios, corresponderían al tren de aterrizaje de uno de los aviones que se estrelló el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas. En la pieza figura un número de identificación de Boeing, que correspondería a uno de los aviones que impactó contra los rascacielos.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.



RELACIONADOS

  • 24 Horas al Día - jueves 25 de abril | Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

  • 24 Horas al Día - miércoles 24 de abril | Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.