Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - viernes 26 de octubre

Las principales noticias de la agenda nacional e internacional, en la segunda edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 26 de octubre de 2012

El informe fue categórico. El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que más del 40% de las bencineras no traspasaron la baja en el precio de los combustibles, que debía comenzaba a regir desde este jueves.

Los resultados del estudio fueron los siguientes: El 44,8% de las estaciones de servicio que comercializan gasolinas de 93 y 95 octanos y el 43,1% de las bencineras que venden gasolinas de 97 octanos todavía no habían bajado sus precios.

En materia internacional, uno de los escándalos políticos de Silvio Berlusconi terminó este viernes con una condena a cuatro años de cárcel luego que el tribunal de Milán lo encontrara culpable de fraude fiscal en la compra de derechos audiovisuales.

Berlusconi podrá apelar en dos ocasiones antes que la sentencia sea definitiva y su estadía en la cárcel será resuelta sólo tras el ultimo fallo en el caso.

Un automóvil fue arrollado por un tren en la intersección de las avenidas Esquina Blanca con Ferrocarril, en la comuna de Maipú. Una persona resultó lesionada, luego de quedar atrapada al interior del automóvil.

Debido a la magnitud del accidente, el conductor quedó atrapado en el vehículo menor, por lo que personal de Bomberos estuvo trabajando para rescatarlo.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.