Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 11 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de noviembre de 2012

El joven Isaías Valenzuela,  que el sábado ocasionó el accidente de Lonquén que terminó con tres trabajadores muertos, este domingo fue formalizado por su responsabilidad en dicho accidente, ocasión en la que se confirmó que el joven manejaba con 0.39 gramos de alcohol en la sangre y sin licencia de conducir.La justicia decidió dejar a Valenzuela con firma semanal y arresto domiciliario nocturno.

La familia de Luciano Rendón Cárcamo, el joven agredido el pasado 27 de octubre,presuntamente, por brigadistas electorales, informaron que el joven abandonó la la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto de Neurocirugía.

No andamos de uniforme ni bailamos coreografías, básicamente somos chicos que tenemos un grupo y por eso podemos decir que somos una boy band", asegura Niall Horan, uno de los integrantes del fenómeno de One Direction. Los cinco adolescentes que se conocieron por casualidad en 2010 mientras participaban de la versión inglesa de Factor X y que por estos días revolucionan a las adolescentes, en entrevista exclusiva con 24 Horas.

Alexis entró al campo del juego en el minuto 66' del partido en que el Barcelona se consolidó como líder de la tabla de posiciones tras vencer por 4-2 al Mallorca. El tocopillano ingresó al campo de juego en el complemento y, a pesar que no tuvo ocasión para marcar, participó del pase gol con el que Messi concretó la cuarta cifra del equipo "Culé".

Revisa éstas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas, junto a Gonzalo Ramírez