Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 18 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 18 de agosto de 2013

Demandando mejoras en salud y la construcción de un nuevo hospital, los vecinos de Casablanca, se manifestaron este domingo en la tarde en la ruta 68.

Desde las cinco de la tarde, un grupo de manifestantes protesta con lienzos y cánticos, bloqueando a ratos el paso de vehículos en la carretera que une Santiago con Valparaíso y Viña del Mar.

Los fantasmas no se demoraron en aparecer nuevamente sobre el estadio Monumental. A los 44 segundos de partido, Colo Colo ya caía por la cuenta mínima ante Deportes Iquique. Sin embargo, los dirigidos por Gustavo Benítez supieron poner paños fríos, analizar la situación y responder con buen fútbol. Los albos, en el mejor encuentro en lo que va del Torneo de Apertura, superaron por 4-1 a los "Dragones Celestes" y obtuvieron su primer y revitalizador triunfo en el campeonato.

Carabineros entregó este domingo un nuevo balance parcial de víctimas fatales registradas este fin de semana largo. De acuerdo al reporte de la policía, han fallecido 27 personas desde el jueves en accidentes de tránsito en estos días que algunos aprovecharon para tomar unas mini vacaciones. De hecho, se espera que más de 120 mil vehículos regresen a la capital.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.