Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 21 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 22 de octubre de 2012

Esta tarde falleció Roxana López, de 30 años, quien se encontraba internada en la Clínica Indisa tras ser brutalmente agredida por su esposo, el ingeniero Germán Vidal Amonardes, en la comuna de Ñuñoa.

La agresión se produjo luego que el victimario descubriera mensajes en el Facebook de la mujer que le hicieron sospechar sobre una relación extra marital, un descubrimiento que se produjo justo cuando ambos celebraban su primer aniversario de matrimonio.

Esta tarde Colo-Colo se impuso por un tanto sobre la Universidad de Chile en el Estadio Monumental. Tras el final del partido, vinieron los incidentes una vez que Herrera y Prieto se enfrentaran, lo que terminó con la expulsión de ambos metas.

Con este resultado, Colo Colo escala al tercer lugar de la tabla general con 27 positivos, mientras que la U se queda con 26 puntos. 

En materia internacional, y justo cuando los rumores indican que Fidel Castro estaría muy delicado de salud, incluso cerca de la muerte, en Cuba aseguran que apareció en público. Una empleada del Hotel Nacional en La Habana señala que el líder cubano visitó las instalaciones del recinto en la víspera, lo que sería su primera aparición pública en meses.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.