Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - domingo 31 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en nuestra edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Domingo 31 de marzo de 2013

El cierre de la división Radomiro Tomic y la salida de su gerente general,Francisco Carvajal, no detendrán a los trabajadores de Codelco quienes confirmaron que continuarán movilizados. El director del Sindicato de trabajadores de Radomiro TomicErwin Mascayano,dijo a La Tercera que "mientras no exista un documento oficial firmado por la alta administración de Codelco, nosotros vamos a mantenernos acá, no vamos a deponer".

Hoy, después de celebrar la Misa de Resurrección, el Papa Francisco se subió alpapamóvil para saludar a los cerca de 250 mil fieles que lo esperaban en la Plaza San Pedro. De pronto, su Santidad hizo parar el vehículo rápidamente. Sobre su derecha un argentino le ofrecía la camiseta del club de sus amores. Incrédulo, el fiel le decía "es la original, es para vos".

La historia se repite. Nuevamente la hinchada de Colo Colo se transforma en un negativo protagonista en el fútbol chileno. Cuando se jugaba el segundo tiempo y los albos ya caían por 1-3, varios proyectiles cayeron desde la tribuna de Colo Colo. Uno de los proyectiles lanzados (aparentemente un petardo) impactó en la pierna del juez de línea Carlos AstrozaEnrique Osses se fue a camarines, al igual que ambos elencos y decidió dar por terminado el partido.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.