Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 1 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en nuestra edición Central de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Lunes 1 de abril de 2013

En su primera actividad pública tras anunciar su candidatura, la ex Presidenta Michelle Bachelet sostuvo este lunes un encuentro con dirigentes sociales de lacomuna de Conchalí, donde expuso sus primeras propuestas respecto a educación y desigualdad. En el lugar anunció que "el primer  proyecto que voy a enviar al Congreso será un proyecto para poner fin al lucro y avanzar en la gratuidad de la educación en todos sus niveles".

Construir la historia a través de las imágenes es el desafío que lanzó el Ministerio de obras Públicas. Para esto el MOP  puso a 25 profesionales a trabajar en un registro único de la historia de Chile y de su arquitectura la cual se visualiza a través de 18 mil imágenes que grafican cómo hemos cambiado y qué se ha mantenido en el tiempo.

Mucha gente creyó que Tom Cruise estaba en Chile. Esto porque supuestamente su yate, que lleva el nombre de su hija "Suri", atracó en el muelle de la marina Oxxean en el sector de Chinquihue de Puerto Montt. Tom Cruise se encuentra en Latinoamérica promocionando su última cinta "Oblivion", cinta que presentó en Argentina y Brasil.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.