Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - lunes 12 de agosto

Las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Lunes 12 de agosto de 2013

Envenenamiento con químicos sería causa de muerte de 2 cóndores y 2 zorros en la precordillera. El Servicio Agrícola Ganadero (SAG) estuvo a cargo del operativo de rescate de las aves. En tanto, los resultados de las muestras de tejido estarán disponibles a más tardar el miércoles, día en que se definirá cual es la causa de la intoxicación. Las autoridades no descartan tomar acciones legales contra los responsables. Las aves sobrevivientes fueron trasladadas al Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, y una vez recuperadas serán liberadas en su hábitat original.

Caso de rabia en Quilpué revela el polémico protocolo estipulado que quienes son mordidos por perros al ir en bicicletas o motos no deben ser vacunados contra la rabia. El discutible instructivo tiene ahora con riesgo vital a César Barriga, joven contagiado por rabia. El paciente del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar sigue en estado crítico, a la espera de que evolucione favorablemente, aunque el equipo médico reconoce que la probabilidad de que sobreviva es baja. En tanto, en la ciudad de Quilpué continúa la vacunación antirrábica para los perros y gatos.

El mago Valdivia entrena con todo para re-debutar con la roja ante Irak. El partido amistoso se jugará este miércoles 14 de agosto en el Estado Brondby de Copenhague. En tanto, en Chile el goleador Nicolás Canales se convirtió en la nueva contratación de Colo-Colo.

Las noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.