Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 29 de enero

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de enero de 2013

Una avioneta capotó la tarde de este lunes en la comuna de San Esteban, en la región de Valparaíso. En el accidente falleció el piloto de la avioneta, mientras que otros dos ocupantes resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. Personal de Carabineros, Bomberos y del SAMU se dirigieron hasta la ladera de un cerro  en el sector Campos de Ahumada donde se precipitó a tierra la aeronave.

Empresas de descuentos por internet están en la mira del Servicio al Consumidor (Sernac). Diez reclamos al día hablan de lo dulce y agraz del negocio.

Con un video explicativo, el intendente metropolitano, José Antonio Peribonio, lanzó una campaña de prevención para que se cumplan las medidas de seguridad en locales nocturnos y evitar una situación similar a la ocurrida en la discoteca Kiss, en Brasil.

La cifra de fallecidos como consecuencia del incendio en la sala Kiss en Brasil asciende ya a 234, luego del último recuento de víctimas ofrecido por las autoridades.

La ciudad de Santa Maria decidió suspender durante 30 días toda actividad de entretención y ocio, y las escuelas de samba no celebrarán el carnaval en señal de duelo por las víctimas.