Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - martes 5 de febrero

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas junto a Amaro Gómez-Pablos

24horas.cl Tvn

Martes 5 de febrero de 2013

Con una fractura en su cabeza y con riesgo de perder uno de sus ojos quedó un travesti que fue brutalmente agredido en Valparaíso. Aún no se puede dar con el paradero de los antisociales, pero se cree que son varias las personas involucradas. Mientras el joven atacado continúa gravemente herido y con su rostro desfigurado por los golpes, sin embargo ya está fuera de riesgo vital.

Una verdadera tragedia se desató en Ecuador durante la campaña presidencial de Rafael Correa en la localidad de Quinindé. Un hombre entre la multitud atacó con un cuchillo a las personas que asistían al acto de campaña. El hombre asesinó a dos personas y otros siete quedaron lesionadosEl Movimiento Alianza País, encabezado por el presidente Rafael Correa, decidió suspender todas las actividades de campaña debido al sensible momento que vive el partido tras la muerte de sus adherentes.

Hasta 8 millones de pesos pagará en indemnizaciones la empresa Aguas andinas, por los daños causado por la ruptura de matriz ocurrida en Santiago, lo que afectó a 32 familias. Según informó la Municipalidad de Puente Alto, los montos entregados por la empresa fluctúan entre los 4 y los 8 millones de pesos, dependiendo del impacto que generó el agua en la vivienda.

Revisa éstas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas Central.