Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 05 de junio

Los acontecimientos de Chile y el mundo que fueron noticia durante el día en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 5 de junio de 2013

Aunque nació sin cerebro Isidora se aferra a la vida. Contrario a todos los pronósticos, la niña es capaz de succionar para tomar leche materna y respirar por sí sola. El cerebro de Isidora Esperanza no alcanzó a formarse. Ella nació con una patología llamada anencefalia, enfermedad que la padece uno de cada 10 mil niños nacidos en el mundo.

En esencia, el cáncer es una célula en miles de millones que empieza a funcionar mal. En el caso del cáncer de mama, la gran mayoría de las veces esa célula maligna se encuentra en los conductos que llevan leche desde la glándula mamaria hasta al pezón. Pero, ¿por qué allí y no en otra parte? ¿Qué hay en esa zona? David Gilley, de la escuela de medicina de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, y Connie Eaves, del Laboratorio Terry Fox de la Agencia para el Cáncer en Vancouver, Canadá, quedaron perplejos al saber la respuesta.

Paris Jackson, la hija de 15 años del difunto rey del pop Michael Jackson, fue llevada a un hospital del área de Los Angeles este miércoles tras un aparente intento de suicidio, dijo su madre, Debbie Rowe, al programa de televisión"Entertainment Tonight".

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.