24 Horas Central - miércoles 17 de abril

24 Horas Central - miércoles 17 de abril

Harald Beyer fue finalmente destituido tras ser aprobada por el Senado la Acusación Constitucional en su contra. El ahora, ex ministro de Educación no podrá ejercer cargos públicos durante cinco años.

Fue una agresión cobarde. Por la espalda, un hombre atacó a un niño de 13 años y le clavó un cuchillo que le dañó la medula espinal. El pecado del menor fue defender a un amigo que había chocado sin querer con el agresor en plena Alameda. El adolescente se encuentra grave y aún no se sabe si volverá a caminar.

A dos días del doble atentado en la maratón de Boston, varios avisos de bomba, obligaron la evacuación de los juzgados federales de esa ciudad y de un hospital donde están albergados algunos de los heridos de la tragedia. Jornada de tensión en todo el país, de la que no escapó ni el propio presidente Barack Obama, a quien le fue enviada una carta con una sustancia sospechosa

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas Central.



RELACIONADOS

  • 24 Horas Central - martes 16 de abril | Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

  • 24 Horas Central - lunes 15 de abril | Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.