Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - miércoles 23 de enero

Revisa las principales noticias de Chile y el mundo en 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Miércoles 23 de enero de 2013

Vecinos y autoridades comunales de la comuna de Providencia están decididos a impedir que el Parque los Estanques se convierta en un portal inmobiliario. El terreno, de 7,7 hectáreas,  corresponde a la empresa Aguas Andinas y era considerado como un lugar de bien común, pero dicha condición ya caducó y ahora pretende transformarse en una zona urbana.

La Selección Chilena Sub-20 dio vuelta la página de la caída con Paraguay días atrás y se recuperó con una goleada a su par de Ecuador por 4-1. El partido se disputó bajo el intenso calor de Mendoza. Los dirigidos de Mario Salas sumaron sus primeros tres puntos en el hexagonal final y se afirman en busca de una de las cuatro plazas para el próximo Mundial de la categoría en Turquía.

Un millonario robo afectó la madrugada de este miércoles al santuario Lo Vásquez, ubicado en la comuna de Casablanca, en la región de Valparaíso. De acuerdo a los antecedentes policiales, alrededor de las 05.00 horas seis delincuentes armados y con sus rostros cubiertos ingresaron al templo intimidando a los guardias del recinto, golpeando en la cabeza a uno de ellos.

Revisa el noticiero central de 24 Horas para enterarte de estas y otras noticias.