Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 10 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de noviembre de 2012

Tres muertos y al menos 5 personas heridas deja fatal accidente en camino Lonquén. La colisión ocurrió en el kilómetro 22 y se produjo entre dos vehículos, uno de ellos era manejado por un conductor en estado de ebriedad, lo que habría causado el choque. Según reporta la Red Nacional de Emergencia (RNE). Al lugar concurrió personal de Bomberos, ambulancia y Carabineros de Chile.

Más de 50 mil personas llegaron la tarde de este sábado hasta el Paseo Bulnespara celebrar la sexta versión de la Gay Parade Chile, "Gay Parade, Open Mind Fest". Personas de diversas edades y tendencias sexuales, se reúnen a esta hora en el centro de Santiago para dar vida a la sexta versión del evento organizado por el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh).

En horas de esta noche, un menor de tres años que se encontraba en Villa Cordillera, comuna de San Bernardo,  recibió una bala loca. El accidente se habría producido cuando el niño, en compañía de su hermano de ocho años, se dirigían a comprar el pan a un negocio cercano al domicilio. En ese momento sintieron tres balazos y uno de estos impactó en la espalda de uno de los menores. El menor se encuentra en estado de gravedad.

Revisa éstas y otras informaciones en la edición Central de 24 Horas, junto a José Antonio Neme.