Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 15 de septiembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 16 de septiembre de 2012

Un caótico éxodo masivo de vehículos en dirección al sur, se ha vivido este sábado en Santiago. Cerca de 137 mil vehículos abandonaron la capital y se espera que se sumen otros 400 mil más. El llamado de Carabineros de Chile es tener "precaución para evitar subirse a la berma en grandes atochamientos".

Chilenos ya repletan fondos y ramadas en el comienzo de las celebraciones dieciocheras. Hay ofertas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Los talibanes afganos cumplieron su amenaza. Anoche, miembros fundamentalistas atacaron la base militar Camp Bastion, al sur de Afganistán, donde se encuentra destinado el príncipe Enrique de Inglaterra como piloto de helicóptero de combate.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Concepción detuvo a un menor de 16 años señalado como el presunto autor del robo con violación ocurrido el pasado jueves contra una estudiante de la Universidad del Biobío, durante las ramadas que desarrolla dicha casa de estudio