Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - sábado 16 de noviembre

Revisa las noticias más importantes del día en una nueva edición de 24 Horas Central.

24horas.cl Tvn

Domingo 17 de noviembre de 2013

Ya está todo listo y dispuesto a solo horas de las elecciones de este domingo.

Durante la tarde de este sábado se desarrolló el reconocimiento de centros de votación para los vocales de mesa  y se logró constituir cerca el 71% de las mesas. En infraestructura, ya está todo preparado para el proceso, en el cual por primera vez se definirán cuatro tipos de cargos y debutarán las urnas plásticas, en algunos centros de sufragio.

Aunque los centros comerciales cerrarán este domingo, muchos negocios continuarán con sus puertas abiertas durante la jornada electoral.

Debido a la temperatura y eventuales tiempos de espera, se recomienda ir temprano y llevar todo lo necesario para protegerse del sol: agua, bloqueador y gorros serán de mucha ayuda.

En el ámbito policial, en esta edición te informamos sobre el resultado de la formación de cargos contra el autor de un brutal femicidio cometido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El victimario golpeó con un martillo a su esposa hasta causarle la muerte.

También revisa la milagrosa salvada de un hombre que gracias a su experiencia y pericia logró aterrizar de emergencia en los cerros de Lo Barnechea.

En el deporte, todavía resuena el brillante triunfo en Wembley conseguido por la selección chilena, actuación que consagra a Alexis Sánchez como uno de los goleadores históricos de la "Roja", que ya está en Canadá para cumplir con el duelo amistoso frente a Brasil.