Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas Central - viernes 15 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición Central de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Viernes 15 de marzo de 2013

Un avión Extra -300 L de la escuadrilla de acrobacia de los Halcones de la Fuerza Aérea (FACh) cayó durante un vuelo de mantención en la comuna de Quintero. A bordo de la nave iban dos tripulantes, quienes se precipitaron a tierra. A través de un comunicado, la Fuerza Aérea de Chile señaló que ambos fallecieron.

El ministro de comunicaciones de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó que quedó descartada la opción de embalsamar el cuerpo del ex presidente Hugo Chávez. La comisión médica rusa estableció que para practicar el procedimiento, el cuerpo debía ser trasladado por un lapso de entre 7 y 8 meses a Europa.

En Nyon, Suiza, se sortearon los cuartos de final de la Champions League. La Juventus de Arturo Vidal, se medirá con el Bayern München, en el duelo más interesante de esta fase. El Málaga, de Manuel Pellegrini, Manuel Iturra y Pedro Morales, chocará con los alemanes del Borussia Dortmund y finalmente, el Barcelona, donde juega Alexis Sánchez, jugará con el poderoso equipo francés, París Saint-Germain.

Revive éstas y otras noticias de Chile y el mundo en la edición completa de 24 Horas Central.