Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 21 de enero

Revisa las noticias mas importantes de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Lunes 21 de enero de 2013

La sub 20 perdió ante Paraguay este domingo 20, luego detener una campaña exitosa. El técnico Mario Salas se manifestó optimista ante laderrota contra los guaraníes y estableció que seguirán trabajando para lospróximos partidos. La rojita obtuvo un gran desempeño sin embargo  aún están en deuda con el tema disciplinarioya que fueron ampliamente amonestados durante los partidos.

Una fuerte explosión alertó a los vecinos de Providenciaquienes despertaron con el bombazo que afectó a la empresa de lácteos Colúnubicada en la intersección de las calles Eliodoro Yañez con Román Díaz pasadaslas dos de la madrugada. La bomba provocó la ruptura de vidrios y el miedoentre los vecinos del sector. Hasta el lugar llegó personal del Gope quienesexplicaron que al recorrer el lugar no dieron con indicios de los autores delhecho.

Plaga de moscas, aguas fétidas son algunos de los problemasque afectan a los vecinos de Pelarco quienes sufren con los problemas emanadosde la planta de cerdos Don Pollo ubicada a 17 kilómetros de la cuidad. Losafectados temen que las condiciones empeoren afectando la contaminación delagua. La empresa ya cuenta con cuatro sumarios sanitarios.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 horas en la Mañana.