Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 31 de enero

Revisa las noticias de Chile y el mundo.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de enero de 2013

Un fuerte sismo se registró ayer en la Región de Atacama. El movimiento alcanzó una magnitud 6.7 Richter con epicentro en las cercanías de Huasco. Los habitantes de la zona centro-norte se manifestaron preocupados por el intenso movimiento y la seguidilla de réplicas. Una mujer de 50 años falleció en Copiapó de un paro cardiorespiratorio debido al susto que le provocó el sismo.

La tarde de este jueves el tenista Rafael Nadal tomará el vuelo para arribar mañana a nuestro país. El ex número uno del mundo pisará suelo chileno este viernes para reunirse con el Presidente Sebastián Piñera y concretar su participación en el ATP de Viña del Mar. Al deportista se le han realizado siete exámenes anti-doping tras una serie de rumores de dopaje que tuvo que enfrentar en los últimos meses.

La rojita está a un paso de cerrar su clasificación al mundial de Turquía. Ayer el equipo dirigido por Mario Salas derrotó a la selección colombiana por la cuenta mínima. La apertura del marcador llegó en los descuentos. El colombiano Delvy Balanta fue el encargado de cometer el penal que permitió anotar el gol del triunfo. Ahora la Sub 20 se prepara para el duelo contra Perú en donde se terminará por definir la clasificación.

Revisa estas y otras  noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.