Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 16 de enero

Comienza el día revisando las principales noticias de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 16 de enero de 2014

El Ministro en visita Jorge Solís ordenó exhumar el cuerpo del joven universitario Jorge Matute Johns, a 14 años de su muerte, con el objetivo de determinar las causas de su fallecimiento. El juez acogió la petición de la familia de Matute Johns, considerando que existirían nuevas pistas y la tecnología para recopilar información que antes no fue considerada.

Luego de la denuncia realizada en contra de la Isapre MasVida, Sergio Neira recibirá el financiamiento para el tratamiento de la Hemoglobinuria Paroxística Nocturna (HPN). En primera instancia la isapre se negó pagar los costos asociados a su padecimiento, que llegan a los 30 millones de pesos al mes, pese a que la justicia falló a favor del paciente.

Registrando un mal arranque en el Torneo de Clausura del fútbol chileno, Marco Antonio Figueroa renunció a la banca de Universidad de Chile. El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, confirmó la salida del técnico que no logró los objetivos planteados al inicio de su proceso. Cristián Romero se hará cargo del equipo. 

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales para comenzar tu día bien informado, en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.