Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 17 de enero

Junto a Mauricio Bustamante y Andrea Arístegui revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de enero de 2013

Con más de diez puntos en su petitorio, los dirigentes mapuches llevaron a cabo una cumbre en el Cerro Ñielol, donde además, emplazaron al Presidente, Sebastián Piñera, a pedir perdón. Entre las peticiones más destacadas está la creación de un autogobierno y exigen una indemnización por parte del el Estado.

A la altura del cruce La Punta, cerca de San Francisco de Mostazal, un bus de la empresa Línea Azul chocó contra un poste y luego se volcó en la Ruta 5 Sur. El accidente ocurrió la madrugada de este jueves 17 de enero y hasta el momento se confirma la muerte de dos personas más siete heridos graves. Todos llevados al hospital más cercano. El bus tenía por destino Santiago y viajaba desde Chillán.

Con la confirmación de Rafael Nadal para el ATP de Brasil, en Chile aumentaron las expectativas de que el ex número uno del mundo llegue a Viña del Mar. Los agentes del tenista español han dicho que esta semana se debería confirmar si es que el mallorquín viene a jugar al país, en lo que sería su primer torneo luego de la lesión que sufrió en julio del año pasado. 

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de matinal de 24 Horas.