Click acá para ir directamente al contenido

24 horas en la Mañana - jueves 23 de enero

Comienza el día revisando las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas

24horas.cl Tvn

Jueves 23 de enero de 2014

El Presidente de la República Sebastián Piñera recalcó que Chile va a respetar los tratados y el fallo que el Tribunal Internacional de la Haya determine. La resolución se esperará con tranquilidad y sin triunfalismos. Las autoridades llamaron a los ciudadanos de Arica mantener la calma frente a cualquier escenario que se dé el próximo 27 de enero cuando se conozca el fallo.

Chile aprobó el examen y venció 4 x 0 a Costa Rica en el partido amistoso jugado en estadio Sánchez Rumoroso en Coquimbo. La escuadra nacional mostró solidez antes las 17 mil personas presentes que apoyaron a la roja. Los “extranjeros” de Chile fueron los protagonistas de este duelo, ya que le debutante Miko Albornoz anotó el primer tanto en la goleada de cara al mundial de Brasil 2014.

Todo listo para esta noche para dar le vamos a la  XLV edición del Festival del Huaso de Olmué. Con la conducción de Julian Elfenbein y Karen Doggenweiler el festival mostrará lo mejor de nuestra música chilena. Esta noche Los Jaivas serán los encargados de abrir la primera jornada que estará dedicada plenamente a homenajearlos completamente como una de las bandas más influyentes de la música nacional.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana