Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 25 de octubre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2012

"Caso Corrupción" salpica a Carabineros. Tres cabos y un capitán de la 30 Comisaría de Radiopatrullas fueron detenidos y dados de baja por robo con intimidación a un narcotraficante. Los cuatro policías detenidos serán formalizados este viernes en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de robo con intimidación.

"Perdón" a los afectados por la mala construcción de las casas Copeva pidió el ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez. La Corte Suprema determinó que el servicio deberá pagar casi tres millones de pesos a las 592 familias afectadas por los daños a las viviendas en 1997.

Universidad Católica clasificó con lo justo. Los cruzados perdieron 1 a 3 en el duelo contra el Atlético Goianiense, pero la ventaja obtenida en San Carlos de Apoquindo les permitió la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Juez de Casablanca pide retirada "urgente" del alcotest. Mario Cortés, reconocido crítico de la ley de "Tolerancia Cero", fustigó los últimos resultados de los aparatos tras la serie de cuestionamientos a la validez de sus resultados por las diferencias con la alcoholemia.