Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - jueves 8 de agosto

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en nuestra primera edición 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de agosto de 2013

Trágico incendio enMaipú, a pesar de la ayuda de los vecinos en el rescate, murió un joven de 18años y una mujer embarazada de con 8 meses de gestación. Los médicos sometieron a la mamá a una cesárea, pero lamentablemente el bebé no logrósobrevivir. En tanto, otras cuatro personas se encuentran con quemaduras degravedad y en riesgo vital, entre ellas otra mujer embarazada. Las llamas seiniciaros a eso de las 15:30 horas del día miércoles en la intersección de lascalles El Descanso y Quinchao, al incidente concurrieron todas las compañías debomberos de la comuna.

Identifican a hijode un matrimonio de chilenos detenidos desaparecidos. Luego de una largabúsqueda por parte de su familia, lograron dar con el paradero del niño,  quien fue secuestrado hace 37 años junto asus padres en la denominada “Operación Cóndor”, cuando sólo tenía 6 meses de vida.El niño fue adoptado y criado en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Colo-Colo triunfó ante el Tanque Sisley y pasó a segunda ronda de la CopaSudamericana. Los albos superaron  al cuadro oponente por dos goles a cero. Entanto, Universidad Católica ganó a Cerro Porteño por la cuenta mínima. Así, los dos cuadros chilenos seinscribieron en la siguiente fase del campeonato.

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en 24 Horas en la Mañana.