Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - Lunes 11 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl TvnSusan Jimenez

Lunes 11 de marzo de 2013

En cadena nacional, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que enviará un proyecto de ley que permitirá otorgar un Bono Marzo de 40 mil pesos por familia y otro de 7.500 pesos adicionales por cada hijo menor de 18 años, o cualquiera sea su edad, si tiene alguna discapacidad. Beneficio que sería efectivo durante el mes de abril.

Una balacera se registró la madrugada de este lunes en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, cuando cuatro delincuentes fueron sorprendidos robando la bóveda de una bencinera. Los asaltantes , que usaban el método del oxicorte para sacar el dinero, fueron detenidos por personal de carabineros de civil llegaron al lugar para cargar combustible. Un asaltante quedó herido y otros dos huyeron.

De madrugada terminó la llamada cumbre oficialista que convocó el Presidente Sebastián Piñera. La reunión se realizó en la casa del mandatario y la temática central según explicaron, fue la conmemoración del tercer año de gobierno.Los asistentes de esta cena se retiraron enfatizando los logros alcanzados en los tres años y destacaron los anuncios del presidente Piñera acerca del proyecto de ley "Bono Marzo".

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.