Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 12 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 12 de noviembre de 2012

Un trágico accidente protagonizado por dos vehículos dejó un saldo de tres personas fallecidas, en el sector Punta Blanca de la comuna de Tocopilla. El hecho ocurrió la noche de este domingo en la Ruta B-1, vía que une a la ciudad con localidades de más al norte. Allí una familia se dirigía precisamente desde Tocopilla a Iquique, luego de visitar a unos familiares.

Alexis entró al campo del juego en el minuto 66' del partido en que el Barcelona se consolidó como líder de la tabla de posiciones tras vencer por 4-2 al Mallorca. El tocopillano participó del pase gol con el que Messi concretó la cuarta cifra del equipo "Culé". Mientras que el Real Madrid derroto por 2 goles a uno al difícil Levante por la Liga española.

Finalmente, con firma quincenal quedó el joven que el pasado sábado causó la muerte de tres trabajadores en Camino a Lonquén, en la Región Metropolitana. La sentencia del juzgado de  Talagante indignó a la familia, más aún al ver las imágenes de una conductora que gravó la irresponsable conducción del joven responsable del fatal hecho.

Hoy se inicia el programa de vacunación contra la meningitis que impulsa el Ministerio de Salud encabezado por su ministro Jaime Mañalich. Fue el mismo quien aseguro el stock de vacunas para los chilenos, aclarando también que esta es totalmente gratuita.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.