Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 20 de enero

Comienza el día revisando las noticias que marcaran esta jornada en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2014

Un incendio destruyó completamente seis viviendas en el sector de Jorge Walls en Quinta Normal. El siniestro se registro en la noche del domingo y dejó a tres voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de la comuna con lesiones de consideración. Las causas del fuego son investigadas por los equipos especializados.

La Presidenta electa Michelle Bachelet anunció que dará a conocer su primer gabinete esta semana, antes de que se haga pública la resolución de la Corte Internacional de Justicia de La Haya por el diferido con Perú. Además calificó como positiva la reunión de este lunes entre el Presidente Sebastián Piñera y el Consejo de Seguridad Nacional.

En el deporte, Unión Española goleó por 5-1  a Colo Colo sin mostrar piedad. Los hispanos se impusieron holgadamente en el partido amistoso jugado en Copiapó, aprovechando el receso del Campeonato de Clausura y de cara al partido de la roja ante Costa Rica.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.