Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 26 de agosto

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2013

Tenía 17 años y murió calcinada al no poder escapar del incendio que afectó esta madrugada de lunes a un recinto del Hogar de Cristo en la ciudad de Coyhaique,en la Región de Aysén. A las 4.00 horas de este lunes, una supuesta falla eléctrica comenzó un incendio en una hospedería de la institución especializada en el cuidado de menores de edad y mujeres.

Por segunda vez en una semana, vecinos de Casablanca interrumpieron el tránsito en la Ruta 68, que une Santiago con la Región de Valparaíso. El bloqueo se produjo pasadas las 17.00 hrs. y se mantuvo de manera intermitente hasta pasadas las 18.30 horas, en la vía con dirección a Santiago. La interrupción del flujo vehicular motivó la intervención de fuerzas especiales de Carabineros, con carros lanza aguas y lanza gases.

La falta de seguridad ha obligado a los expertos de Naciones Unidas a suspender la investigación que llevaban a cabo para comprobar la veracidad sobre el supuesto ataque químico que la pasada semana habría llevado a cabo las fuerzas armadas sirias sobre una zona de la capital, Damasco, controlada por los rebeldes.

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 Horas en la Mañana.