Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 28 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 28 de enero de 2013

El Gobierno de Brasil confirmó que son 233 las personas fallecidas en el incendio que afectó la madrugada de ayer a una discoteque Kiss en la localidad de Santa María. Las autoridades brasileñas decretaron tres días de duelo nacional mientras aún se confirman a los desaparecidos. El siniestro se registra como  la peor tragedia ocurrida en este país hace 50 años.

La "rojita" cayó ante Uruguay por la cuenta mínima y comienza alejarse del mundial de Turquía. La buena racha del equipo Sub 20 decayó ante uno de los favoritos del torneo, a pesar de que los uruguayos se llevaron la victoria,  la selección se planteó como el domador del encuentro, lo que no se vio reflejado en el marcador. Al equipo dirigido por Mario Salas contó con un gol anulado lo que terminó por lapidar la derrota de los juveniles.

El canciller Alfredo Moreno estuvo en 24 horas en la Mañana y habló en extenso acerca de la tragedia que enluta a Brasil. El ministro aprovechó la ocasión para referirse a los dichos del mandatario Evo Morales. El Ministro estableció que Chile y Bolivia no tienen ningún problema limítrofe poniendo un freno a las aspiraciones bolivianas de salida al mar.

Revisa estas y otras noticias en la edición completa de 24 Horas en la Mañana.