Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - lunes 5 noviembre

Revisa las principales noticias de la jornada en nuestra edición en la mañana de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Lunes 5 de noviembre de 2012

Un nuevo paro de trabajadores del Transantiago afecta este lunes el normal tránsito de los servicios B y C a cargo de la empresa Redbus, ya que los conductores exigen mejoras laborales. La falta de buses complica principalmente a los sectores oriente y norponiente de la capital, por lo que se anticipan problemas para miles de usuarios que se mueven en esas zonas.

Una trágica muerte encontró un hombre de 42 años en la comuna de La Florida luego de recibir una potente descarga eléctrica la noche del domingo. La víctima, identificada como Héctor Manríquez, sacó la ropa de la lavadora tras ducharse. El problema fue que se acercó al electrodoméstico totalmente descalzo y facilitó el puente para el golpe de electricidad.

Molestos se encuentran vecinos de la comuna de La Reina por la construcción de la autopista Vespucio Oriente, ya que los habitantes cercanos al proyecto no saben si sus casas serán expropiadas para su construcción o si la vía sera subterranea. Según relatan vecinos, ya han pasado 6 años desde que se les anunció de la construcción de Vespucio Oriente y aún no tienen nada claro.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.