Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 12 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de marzo de 2013

Tras un mes de la renuncia del Papa Benedicto XVI comienza la primera jornada cardenalicia en donde se escogerá al número 266 Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. Llegó el esperado día en que los 115 cardenales electores buscarán dar con el perfil del próximo líder de la iglesia católica. El vocero del Vaticano anunció que durante la jornada de éste martes sólo se realizará una votación.

La noche del lunes se realizó la conmemoración del tercer aniversario del Gobierno de Sebastián Piñera. Hasta el palacio de la Moneda llegaron más de mil asistentes, entre políticos e invitados. En la oportunidad, el Presidente de la República, dio un discurso en donde recordó los proyectos hitos de su administración, apuntando siempre a las comparaciones con los gobiernos de la Concertación.

Con dos detenidos finalizó una tocata de música punk en el Club Chocolate del Barrio Bellavista, en la comuna de Recoleta. Las detenciones se produjeron luego que Carabineros controlada a una turba de 500 personas que se manifestaba disconforme por la corta presentación de una banda. Los jóvenes destruyeron elementos públicos y privados e inclusos autos que se encontraban en el sector.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.