Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 14 de enero

Comienza tu día revisando las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de enero de 2014

En Tomé, un hombre asesinó a la dueña de un hotel donde se hospedaba, la víctima Mara Reyes de 57 años, fue encontrada en una bodega de inmueble. El imputado asfixió a la mujer y ocultó el cuerpo luego de que la mujer le pidiera que dejara el hotel. Lo insólito del caso fue que el asesino se quedó a trabajar en el lugar argumentando que la dueña la había dejado a cargo.

Parlamentarios del oficialismo y de oposición mostraron su preocupación al Presidente de la República tras el ambiente de triunfalismo que se vive en el Perú con motivo de la decisión del fallo de La Haya. Las autoridades de Gobierno descartaron una filtración de la decisión y declararon que se acatará el resultado.

El uso de las células madres ha explorado diversos usos, siendo el más frecuente el tratamiento en la regeneración de tejidos y enfermedades. El banco CordonVida Servet ha experimentado su uso no solo en enfermedades, sino que también para fines cosméticos

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.