Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 2 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de abril de 2013

Este lunes comenzó la Operación Renta 2013 y el sitio web del Servicio de Impuestos Internos marcó un récord de visitas. A las 14.00 horas, registraba 2 millones de visitas. La Operación trae dos novedades. La primera es la voluntad de cotizar. La segunda, la posibilidad de rebajar impuestos a trabajadores que paguen por la educación de sus hijos.

Corea del Norte reactivará la clausurada planta nuclear de Yongbyon, informó este martes la agencia oficial KCNA. La decisión podría permitirle conseguir más plutonio y aumentar sus reservas para ser usadas en armas atómicas. El domingo, el líder Kim Jong-un declaró que su intención era ampliar su poder nuclear y desarrollar la economía de la nación.

Productores de maíz se tomaron la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 305 en Linares, región del Maule, este lunes. La manifestación provocó un atochamiento de 8 kilómetros, aproximadamente. La protesta se debería a la demora de la Comisión Antidistorsiones en responderles sobre las salvaguardias solicitadas contra la importación de maíz.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.