Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 20 de agosto

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en nuestra primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 20 de agosto de 2013

Anoche, por robar un kilo de carne, un grupo de guardias del supermercado Unimarc de Coquimbo golpeó a un joven, hasta "matarlo". La golpiza se produjo frente a los clientes que a esa hora compraban en el centro comercial. En tanto, la familia de la víctima en venganza quiso linchar a los trabajadores del centro comercial. Según testigos Ignacio Aceituno de 20 años murió producto de los múltiples golpes recibidos en su cabeza, mientras estaba esposado.

Estudiantes y apoderados indignados por  cierre de Liceo en San Miguel. Los dueños vendieron el terreno a una inmobiliaria, cerca de 400 alumnos de kínder a cuarto medio quedarán sin la posibilidad de estudiar.  Los apoderados reclaman que recién ahora se enteraron de que no abrirán sus puertas el año 2014. La vieja casona que ocupa el Colegio Ashell, será reemplazada por un edificio de 20 pisos.

Hoy parte la venta de entradas para el mundial de Brasil 2014. Un millón de entradas para los 64 partidos del mundial de fútbol podrán ser reservadas por los hinchas a partir de hoy, en la página oficial de la FIFA en internet. Las personas que quieran comprar entradas podrán hacerlo hasta el 10 de octubre fecha en que culmina la primera fase ventas. Una de las novedades es que las entradas obtenidas serán enviadas hasta el domicilio de las personas que adquieran los tickets.

Revisa los hechos noticiosos nacionales e internacionales más importantes en 24 Horas en la Mañana.