Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 21 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el Mundo en la primera edición de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Martes 21 de enero de 2014

El ministro del Relaciones Exteriores Alfredo Moreno y el ministro de Economía,  Feliz de Vicente Mingo viajaron a Arica para conversar con los las autoridades de la zona sobre el fallo de la Haya. Los pescadores se mostraron preocupados por su futuro en el que caso que la resolución resulte adversa ya que serán afectados directamente. En Santiago en tanto, el Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) respaldó la defensa de Chile.

La pareja que habría comprado a un lactante a través de internet niega haber pagado. Explicaron que se quedaron a cargo de la menor luego de que la madre biológica les manifestara la intención de deshacerse de ella, en el caso de que ellos no se quedaran con la bebé sería entregada a un hogar. El caso dejó al descubierto un preocupante vacío legal en el tema.

Denuncia de maltrato animal genera impacto en el sur de Chile, una productora de lácteos está acusada de matar a 6 mil terneros.  Los trabajadores acusan que las presuntas muertes se debían a que los machos son inservibles para el trabajo productivo. El Ministerio Público ya inició una investigación para determinar las responsabilidades de la empresa.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana