Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 30 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de abril de 2013

Luego que Laurence Golborne anunciara oficialmente que bajaba su candidatura presidencial, la Unión Demócrata Independiente (UDI), proclamó oficialmente al ministro de Economía, Pablo Longueira como su nueva carta presidencial. Respecto a las primarias, anunciaron que la decisión se dará a conocer la tarde de este martes.

La Intendencia de la Región Metropolitana decidió que el Superclásico entre la U y Colo Colo, que se disputará este domingo en el Estadio Nacional, se jugará al mediodía por motivos de seguridad. La iniciativa no fue bien recibida por los presidentes de los clubes, sin embargo, es una decisión que deberán acatar. Se esperan que 45 mil personas lleguen a presenciar el partido catalogado de alto riesgo.

Un sismo magnitud 4.9 Richter se percibió a las 6.57 horas en las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins y el Maule. El el epicentro del movimiento se registró a 33 kilómetros al sur de Colina y no ocasionó daños en la infraestuctura ni el los servicios básicos. El Shoa descartó el peligro de tsunami en las costas de Chile.