Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 30 de de octubre

Todo lo que está sucediendo con el Huracán Sandy en Estados Unidos, el respaldo de Jadue a Claudio Borghi y toda la contingencia nacional en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Martes 30 de octubre de 2012

El huracán Sandy, ahora calificado como "supertormenta", arribó a Estados Unidos dejando una serie de estragos. En Manhattan el servicio de metro colapsó por la entrada del agua, y en Nueva York hubo cortes de luz masivos que dejaron a más de 5 millones de personas a oscuras. Hasta ahora, se habla de 16 muertos y decenas de heridos.

Cientos de vecinos de la comuna de Renca se manifestaron en las calles con la idea de reclamar por la pérdida de más de ocho mil votos en las elecciones municipales 2012. Los sufragios corresponden a la Escuela 318 Domingo Santa María, desde donde el Colegio Escrutador denunció la ausencia de los votos, los que no se descarta puedan aumentar.

Un estudio realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) reveló que las cadenas de farmacias comercializan sólo un 23% de medicamentos bioequivalentes y éstos pueden valer hasta 20 veces más en comparación con los medicamentos de marca.

En materia deportiva, el Presidente de la ANFP, Sergio Jadue, respaldó a Claudio Borghi y se mostró plenamente confiado que el técnico logrará llevar a la Selección Nacional a Brasil 2014. Además, confirmó que no hay ultimátum en el partido contra Serbia pero confirmó que habrá análisis después de cada partido de Chile.