Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - martes 5 de noviembre

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Martes 5 de noviembre de 2013

Ya son 18 días los que la Asociación Chilena de Municipalidades (ASEMUCH) lleva en paralización de sus actividades, ad portas de las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias que se vivirán este 17 de noviembre. Debido a esto, el presidente de la colectividad, Santiago Rebolledo y el alcalde de La Cisterna hicieron un llamado al gobierno a solucionar de manera urgente el conflicto.

A las 09:00 de este martes, la tienda tecnológica Pc Factory realizará su tradicional venta de bodega y para evitar las aglomeraciones y problemas que se vivieron el año pasado, esta vez se realizará en el teatro de la  cúpula del Parque O'higgins. Este año la empresa quiso ordenar el acceso de sus clientes y dispuso de pulseras con números de atención, las que ya comenzaron a ser entregadas a las más de 700 personas que llegaron a pernoctar en las afueras del lugar.

Un tiroteo se registró durante la noche de este lunes en un centro comercial de Nueva Jersey, Estados Unidos. Según información preliminar, el responsable sería un hombre que sin razón conocida comenzó a atacar a los asistentes al mall, dando al menos ocho disparos.

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.