Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 13 de marzo

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas en la Mañana.

24horas.cl Tvn

Miércoles 13 de marzo de 2013

Segundo día de Cónclave y aún no hay noticias de quién será el nuevo líder de la Iglesia Católica. Los 115 cardenales reunidos  en la Capilla Sixtina no llegaron a un acuerdo en la primera de las cuatro reuniones que se realizarán este miércoles. Desde las 5.30 (hora chilena), los purpurados electores están congregados para escoger al sucesor del dimitido Benedicto XVI.

Este miércoles será inaugurado el observatorio astronómico más poderoso del planeta y está en Chile en la región de Atacama. Se trata de Alma, una ventana al espacio que es posible gracias a la cooperación de 20 países que va permitir estudiar el universo como nunca antes se ha hecho. 

La Universidad de Chile no pudo contra los argentinos de Newells Old Boys y perdió por 2-0 en el estadio Nacional. En el partido de vuelta de la Copa Libertadores los azules demostraron un buen rendimiento, sin embargo no pudieron dar vuelta el marcador. Los hinchas se mostraron desilusionados ante el resultado, ya que era la gran oportunidad del equipo nacional para sellar los pasajes a octavos de final.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas en la Mañana.