Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 14 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de noviembre de 2012

Este martes dos jóvenes amigos fueron baleados en la comuna de El Bosque cuando se negaron a beber con un desconocido. Las personas fueron interceptadas por un sujeto en la esquina de las calles Lo Blanco y Muayaquiri, quien les habría ofrecido una cerveza. Tras la negativa de los jóvenes, el individuo habría disparado contra ambos.

"Crear Izquierda Amplia", vinculada al actual presidente Gabriel Boric, triunfó en las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (Fech). De esta forma, el nuevo presidente organización estudiantil para el 2013 será Andrés Fielbaum Schnitzler.

Un ambiente de calma y tranquilidad se ha registrado durante las primeras horas de la huelga general, convocada por los sindicatos para este miércoles en toda España.

16 días después de realizadas las elecciones municipales, el Segundo Tribunal Electoral Metropolitano finalmente ratificó el triunfo del actual alcalde Pedro Sabat (RN) en la comuna de Ñuñoa. El cómputo final fue que Sabat, obtuvo 34.247 votos, mientras que la candidata opositora, Maya Fernández (PS), obtuvo 34.217. Es decir, una diferencia de 30 votos.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición matinal de 24 horas.