Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas en la Mañana - miércoles 15 de enero

Los invitamos a informarse con las noticias nacionales e internacionales en la primera edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Miércoles 15 de enero de 2014

En Collico, región del Biobío, los incendios forestales hacen complicado el trabajo de los equipos de emergencia. El calor y el viento han propagado las llamas, y 100 hectáreas han sido arrasadas. Cincuenta familias han sido evacuadas por el riesgo de que el fuego consuma las casas del sector. La Onemi declaró alerta Roja para toda la Región del BioBío

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, convocó para el próximo lunes 20 de enero al Consejo de Seguridad Nacional. La reunión contará con la presencia del presidente del Senado, presidente de la Cámara de Diputados, presidente de la Corte Suprema, contralor general de la República, comandantes en jefe de las Fuerzas Armadas, general director de Carabineros.La reunión tiene  por objetivo analizar los antecedentes jurídicos del Fallo de la Haya.

En la comuna de Lo Barnechea se dio inicio al festival de cine Open Star, que tendrá 18 funciones, de las cuales nueve serán gratuitas. En la primera versión de este evento, las películas serán proyectadas en la pantalla más grande utilizada en Chile, equivalente a siete pisos de altura. Guerra Mundial Z, Argo o mi Villano Favorito 2 son algunas de las producciones que trae esta muestra que dura hasta el 2 de febrero.

Revisa todas las noticias nacionales e internacionales que necesitas conocer para comenzar tu día bien informado en una nueva edición de 24 Horas en la Mañana.